13 de diciembre de 2013

Sal y ponte de pie delante de mí



NTV 1 Reyes 19:9-11.  Y  Allí    llegó    a   una  cueva,  donde  pasó  la  noche. Entonces  el  Señor   le   dijo   a   Elías:    ¿Qué  haces  aquí,  Elías?    He  servido   con   gran   celo  al  Señor  Dios  Todopoderoso  —  respondió Elías—; pero el pueblo de Israel ha roto su pacto contigo, derribó tus altares y mató a cada uno de tus profetas. Yo soy el único que queda con vida, y ahora me buscan para matarme a mí también. 
El Señor le dijo: Sal y ponte de pie delante de mí, en la montaña.

 Cuando leo este fragmento de la palabra puedo experimentar la grandeza del Señor, escucho cuando habla a mi espíritu y me dice levantate ponte de pie delante de mi, instante siguiente recuerdo como creó los cielos y la tierra con su palabra (dabar), como sacó a su pueblo Israel de Egipto con brazo fuerte y mano poderosa , como abrió el Mar Rojo para que su pueblo pasará por tierra seca, cuando envió Maná del Cielo para alimentar a su pueblo, cuando cayeron del cielo codornices como lluvia , saco agua de una peña, entre muchos otros portentos y prodigios. 

Y nace dentro de mí una alabanza, agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí, me regalo vida, de la nada me enseñó el todo, el vacío lo llenó, de la tristeza y el llanto me enseño la alegria, en el problema me muestra la oportunidad, y entiendo está alabanza del Cielo.

Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Sal y pontede pie delante de mí... Señor delante de ti siento seguridad, se que estas conmigo, recuerdo que no estoy solo (a),  que has estado en los momentos más dificiles de mí vida, que cada vez que clamo a ti vienes y me ayudas, que cuando me alejo de ti  tu me buscas con el más tierno amor, que entregaste tu vida por mí, que me levantas cuando caigo, y que contigo todo es posible como le dijiste a Sara la esposa del patriarca Abraham, te veo a ti mi amado, fiel, justo y verdadero, veo la creación y reafirmo que eres el dueño de todo lo que existe y que en ti soy vencedora, recuerdo que derramaste tu sangre e inmolaron tu cuerpo para regalarme paz, que más puedo decir, delante de ti tengo la certeza de un futuro hermoso junto a ti. Te amo.

 Génesis 18:14 ¿Existe algo demasiado difícil para el Señor? Regresaré dentro de un año, y Sara tendrá un hijo.

Señor tus promesas cumplistes, cumples y cumplirás, como  lo hiciste con Sara, aunque se rió porque su matriz era esteril y seca,  pudo ver la manifestación de tu grandeza y poder en su vida dando a luz a Isaac en su vejez.

Que hoy puedas ver la manifestación, grandeza y poder del Señor, y lo que hizo en tu vida, que te sea revelada la cruz y su resurreción y puedas manifestar al amado dentro de ti, que resplandezca su luz en medio de las tinieblas, si Él está con nosotros quién en nuestra contra. Amén.

Bendiciones.








2 comentarios:

  1. Amén mami ,Dios me hizo la misma pregunta. “ ¿Qué estás haciendo aquí, Maribel?Yo durante un tiempo me volví temerosa, negativa y no vi más allá de mi enfermedad, de las tribulaciones, me escondí como Elias. Y ahora puedo ver al punto al que Dios quiere llegar: “Elías, si tú creíste que yo era poderoso, si tú creíste que yo tenía la situación en control, ¿estarías aquí? ¡No! Elías, te has olvidado quien soy yo.” Bendito sea el Señor que puesto en tu corazón estas palabras hija te está dando el mismo mensaje que me dio a mi hace un tiempo

    ResponderEliminar