6 de febrero de 2014

No es solo cuestión de resistencia

Lucha por lo que amas, no importa cuán cansada estes, o cuanto dolor tengas, no es solo cuestión de resistencia, hay un solo objetivo vencer, no importa que tan grande se vea, o cuanto te asuste solo avanza como un guerrero sin quitar la vista de aquel quien dió todo por ti, nada es imposible para el que se lo propone, nada es imposible para el que esta al lado de Jesús, solo tienes que poner un poco más de ti, no importa cuanto duela, lo vas a alcanzar. El está al frente diciendo tu puedes, yo creo en ti, vas a vencer todo lo que se te presente, no eres esa niña temerosa, eres una guerrera y estas conmigo, el duo perfecto, tu disposición con mi poder, es la combinación perfecta, haremos grandes cosas, no dudes, no quites tus ojos de mí, te amo y estoy de tu lado, no importa lo que veas vamos a vencer... Quién a perdido una batalla a mi lado, dime quién? si el león ruge quien no temerá?...quién no temerá? Santo, santo, santo, a ti doy toda la gloria, toda la honra y toda la alabanza por los siglos de los siglos...

El pueblo se rebela

Números 14:1-9 NTV  Entonces toda la comunidad empezó a llorar a gritos y así continuó toda la noche.  Sus voces se elevaron en una gran protesta contra Moisés y Aarón: «¡Si tan sólo hubiéramos muerto en Egipto o incluso aquí en el desierto! —se quejaban—  ¿Por qué el Señor nos está llevando a esta tierra sólo para que muramos en batalla? ¡A nuestras esposas y a nuestros hijos se llevarán como botín! ¿No sería mejor volvernos a Egipto?». Entonces conspiraron entre ellos: «¡Escojamos a un nuevo líder y regresemos a Egipto!».

Entonces Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra ante toda la comunidad de Israel. Dos de los hombres que exploraron la tierra, Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefone, se rasgaron la ropa  y dijeron a todo el pueblo de Israel: «¡La tierra que atravesamos y exploramos es maravillosa! Si el Señor se agrada de nosotros, él nos llevará a salvo a esa tierra y nos la entregará. Es una tierra fértil, donde fluyen la leche y la miel. No se rebelen contra el Señor y no teman al pueblo de esa tierra. ¡Para nosotros son como presa indefensa! ¡Ellos no tienen protección, pero el Señor está con nosotros! ¡No les tengan miedo!».

5 comentarios:

  1. ASI ES, MI AMOR, MI GUERRERA MAS INSIGNE,MAS QUERIDA E INCONFUNDIBLE........ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias tía por tu apoyo besos

    ResponderEliminar
  3. Amèn mami, nadie pierde una batalla al lado de Jesús:
    “Mira, hoy te he hecho fuerte,
    como ciudad fortificada que no se puede conquistar,
    como columna de hierro o pared de bronce.
    Te enfrentarás contra toda esta tierra:
    contra los reyes, los funcionarios, los sacerdotes y el pueblo de Judá.
    Ellos pelearán contra ti, pero fracasarán,
    porque yo estoy contigo y te protegeré.
    ¡Yo, el Señor, he hablado!” Jeremías 1.18-19
    La victoria tiene un nombre y, evidentemente, no es el mío, ni el de aquel, ni el de este otro; solo tu nombre JESÚS y contigo es que estamos en VICTORIA.
    Tú eres el escenario de la VICTORIA. Habito en ti. Descanso en tus ideas. Mi mirada está puesta en ti y no en los hombres. Tú eres la respuesta y no yo.
    Tú eres el escenario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, qué hermosa entrada, sin lugar a dudas inspirada por el Espíritu Santo, a penas comencé a leer las lágrimas corrían por mis mejillas, son palabras de poder que levantan nuestras vidas, y que nos exhortan a confiar, me encantó lo que escribiste, en especial cuando ponés....¿Quién a perdido una batalla a mi lado? Y me puse a pensar en las veces que me sentí rendida ante una situación difícil, y la mano de Dios me ha socorrido, gracias amada por esta publicación, Dios te bendiga, te continue ungiendo y usando para su gloria y asi tocar el corazón de miles de personas que necesitan aliento. Me encanta tu blog, tenés el mismo estilo que tu mami!! Besos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tere por tu apoyo, el Señor es bueno, le doy toda la gloria y las gracias por poner en mi camino personas tan lindas como tu. Nunca pensé escribir en un blog, pero el Señor me ha inspirado y me siento llena por compartir mis experiencias al lado de El con otras personas, me ha llenado de su amor y fortaleza es una bendición. Un gran abrazo y cariños.

    ResponderEliminar