30 de diciembre de 2013

Nadie más...

¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos. Hechos 4:12 NTV
Ángeles, santos, hechicería, tiritas rojas, collares, fotos, velas, personas, animales, cosas... Comida, belleza, gimnasio, pastillas, farmacias, médicos, dinero, sexo, chocolate, refrescos negros, té, café, música, fiestas,  cigarros y otras drogas como el alcohol en el peor de los casos drogas ilícitas, juegos son elementos que frecuentemente utilizamos para salir de cualquier situación.  Después de salir de muchas cosas de estas gracias a nuestro Señor Jesús, puedo dar testimonio fiel y verdadero de que no son necesarias para tener una vida plena, solo sirven para darnos un rato de relax,  digo un rato porque después que pasa la euforia caemos en un estado de ánimo peor que cuando comenzamos, las personas pueden acompañarnos en un momento determinado pero no pueden llenar todos nuestros vacíos, la medicina puede curar algún daño pero no nos puede dar sanidad total, los médicos pueden asistirnos en determinado momentos pero no pueden resolver todos nuestros males, nuestra pareja y amigos pueden compartir momentos hermosos de nuestra vida pero no llenarla por completo.

 Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. Juan 14:27 NTV
 Nadie ni nada más puede llenar ese vacío, porque ese vacío solo lo llena el amor verdadero, las jovencitas frecuentemente sueñan con un príncipe azul, los jóvenes con una mujer perfecta, ese vacío es la necesidad que tiene el ser humano por su creador, su interior anhela ese paraíso planificado desde el principio y que se estropeó por una necesidad primaria comer (Caída de Adán y Eva) el único que nos puede dar repuesta a todas nuestras necesidades es Cristo Jesús... Su paz va más allá de lo que esperamos, toda mi vida busque solución en muchas de las cosas que describí en el texto anterior, definitivamente continué igual, solo cuando conocí el verdadero amor expresado en Cristo Jesús, pudo encajar mi vida en ese amor, y aunque tengo luchas y dificultades, me siento llena, protegida, amada, consentida y con esperanzas porque lo tengo a Él mi amado redentor. 

Él murió por todos para que los que reciben la nueva vida de Cristo ya no vivan más para sí mismos. Más bien, vivirán para Cristo, quien murió y resucitó por ellos.
Así que hemos dejado de evaluar a otros desde el punto de vista humano. En un tiempo, pensábamos de Cristo sólo desde un punto de vista humano. ¡Qué tan diferente lo conocemos ahora! Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él. Pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación. 2 Corintios 5:15-19 NTV

Bendito sea nuestro Creador quien no escatimó a su único hijo para darnos salvación y una vida nueva, bendito sea porque nos limpia y purifica a través de su hermosa entrega en la cruz y nos vivifica en su resurrección, la verdadera paz solo la encontramos en Él.

Que el Señor te bendiga y te revele su amor, para que puedas experimentar su paz y tener plenitud de vida en Él. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario