29 de enero de 2014

El dolor es temporal, el amor del Señor es Eterno...

esIsaias 49:13-15 NTV  Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones! porque el Señor consuela a su pueblo y tiene compasión de sus pobres.
Pero *Sión dijo: «El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí.» «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!
No se cual es tu situacion en este momento, todos tenemos situaciones que nos causan dolor, el versiculo del profeta Isaías habla del amor de una madre. Todas las mujeres que han tenido el privilegio de ser madre saben con cuanto dolor se da a luz un hijo, se cria, se orienta y se nutre... Sin menospreciar a los padres, a nosotras nos es dado un don especial, ese niño que crece y se convierte en un jovén para después ser un adulto o quizas un anciano, siempre es llevado en el vientre como el primer día de su concepción y cualquier cosa que le ocurra, cualquier dolor o circunstancia que viva, lo sentimos en lo más profundo de nuestro ser. 

Ayer conversaba con una mamá, ella me hablaba y parecía que era yo hablando, pensabamos lo mismo, sentíamos lo mismo, y las dos pasabamos por cirscunstancias parecidas, ayer era el día en que las dos teníamos que ir a colocarle la quimioterapia a nuestros hijos, el de ella jovencito y la mía de seis años de edad, ella me cuenta que cuando los médicos le dijeron el diagnóstico fué como un golpe en la cabeza tan fuerte que veía estrellas, lo mismo sentí yo, después me conto que tuvo una crisis de fe, pensaba que hice, sera que? o tal vez?, luego vino el momento de negación, no quiero estar aquí,  en ese estoy yo... Y ahora está en el proceso de aceptación, fe y esperanza diciendo tengo un propósito aquí, el Señor me va a ayudar y todo va a estar bien; con la conversación de ayer llegue a este momento,

El dolor es temporal, el amor del Señor es Eterno, es cierto todo pasa y esa situación que estas viviendo también pasará, no hay amor terrenal más bello y puro que el de una mamá, sin embargo en  el libro del profeta Isaías capítulo 49, versículo 15, el Señor nos dice que aunque ella nos olvide, el no nos olvidará, nuestra esperanza debe estar puesta siempre en el Señor, su amor va más allá de cualquier circunstancia, es un balsamo que calma el dolor, es paz en medio de la tormenta, es un auxilio para cuando estamos cansados y es nuestra meta.

Padre Santo, Señor Amado, gracias por enseñarnos a vivir y ver más allá de nuestras circunstancia, gracias por acercarnos personas hermosas y hablarnos a través de ellas, gracias por la vida, por la tribulación, porque a través de ella salimos de nuestro lugar de comodidad y vemos otra realidad, nos hacemos humanos y vemos las necesidades de nuestro país, gracias por tomarnos de la mano y darnos consuelo, te damos toda la Gloria porque si estamos de pie es por tu misericordia, perdonanos por no tomarnos el tiempo de conocerte y ver cuán bueno eres, perdónanos porque te hemos culpado de lo malo que nos pasa y por no haberte agradecido las bendiciones, este momento te lo entregamos y te pedimos que siembres tu amor en nuestros corazones y que nos reveles lo que tú amado hijo hizo por nosotros en la cruz. En el nombre de nuestro Señor Jesús. Amén...

4 comentarios:

  1. Amèn mami bello y edificante tu post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tan bella enseñanza....es así no agradecemos sus bendiciones, y una de ellas es habernos dado la maravillosa experiencia de ser madres......Amen.

    ResponderEliminar
  3. Dios estará siempre que lo busquemos y perdurara en nosotros a pesar que lo olvidemos porque el amor de Dios es infinito y solo hace falta pedirle para que nos oiga gracias por este testimonio y mis mejores energías y deseos de sanacion

    ResponderEliminar
  4. Amén el Señor los bendiga, lo más importante es que el amor del Señor es Eterno y que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien, el nos fortalece con su precioso amor. Cariños
    .

    ResponderEliminar