18 de julio de 2014

Mi Alma Descansa en Ti...


En ese momento cuando pierdo el control de la situación mi alma descansa en ti, es en ese momento cuando mis manos son más pequeñas que las tuyas, y mis pensamientos no alcanzan los tuyos mi alma descansa en ti, cuando veo tu grandeza y dejo que tú dirijas mis pasos, mi alma descansa en ti. No hay problema más grande que mi Dios, no hay circunstancias que Él no pueda cambiar, o llanto que no consuele, Su bondad es incalculable, si tan solo lo conocieramos un poco, viviriamos confiados y seguros. 




Salmo 24:1  La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella;  el mundo y todos sus habitantes le pertenecen.

Le pertenecemos al Creador, somos suyos y estoy segura que nos cuida como sus joyas más preciadas, somos creados a su imagen dice la palabra que por medio de Él y para Él son todas las cosas Romanos 11:36, y que separados de Él nada podemos hacer Juan 15:5, Él es nuestro origen, quien nos sustenta y nos cuida, gracias a su misericordia cada día es una oportunidad, cada día nos levantamos gracias a que Él nos llama a cada uno por nuestro nombre, no hay nadie más precioso que Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario