8 de marzo de 2014

Dios manda su lluvia.

Jeremías 31:3 Hace tiempo el Señor le dijo a Israel:
«Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno.
    Con amor inagotable te acerqué a mí.

El amor del Señor es maravilloso, es tan grande que no lo podemos comprender, su palabra dice:...Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual... Mateo 5:45   Sabemos que uno solo es bueno nuestro Padre del cielo, y uno solo es justo Cristo Jesús, quién se humilló llevando nuestros pecados y el castigo de nuestra maldad para que nosotros pudiéramos tener vida abundante.  Su bondad y su justicia nos visten cuando nos acercamos a Él con un corazón arrepentido y humillado, un corazón que reconoce que sin Él nada es. 
 Juan 15: 5 »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.

Nuestro Dios es bueno, en realidad es bueno cuando nos acercamos a Él y nos sinceramos, le abrimos nuestro corazón, él no nos echa fuera... Juan 6:37...Todo lo que el  me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera... Cuan maravillosa es la palabra del Señor, su amor permanece para siempre y nos rodea constantemente, atrayéndonos hacia Él en todo momento, en los momentos de tristeza, de desesperación,  y aún en los momentos de gozo.  Esta promesa es para todos.

Romanos 8:23-24 Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Sin embargo, con una bondad que no merecemos, Dios nos declara justos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados.
Nuestro Señor Jesús es el que nos liberta, nos sana y nos salva. Ayer recibí una maravillosa noticia, hace más o menos un mes, a mi hija le diagnosticaron un tumor violento en el lado derecho de su abdomen según lesionaba el hígado y casi llegaba al páncreas. Yo estuve muy quebrantada todo este mes, pero confiada en que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, reconozco que me asuste, que oraba cansada, y que dude en algunos momentos, pero muy a pesar de mi, nuestro Señor está obrando en nuestra vida maravillosamente, y como buen Padre a dado lo mejor porque salgamos de esta situación, y resalto que nos a sustentado increíblemente, pastores amables, una familia hermosa, buenos amigos,  hermanos identificados con la situación intercediendo, comida, medicinas, doctores humanos, fortaleza, consuelo, armonía, paz y muchas cosas más, que no veía cuando estaba inmersa en el problema. Hoy le agradezco infinitamente por su bondad.

Santiago 4:10 Humíllense delante del Señor, y él los levantará con honor.
Hoy puedo respirar profundo gracias al Señor, son tantas las cosas que ha obrado que es difícil expresar en unas cuanta líneas, Ayer le hicimos una tomografía a mi nena,  debido a que en la simulación para la radioterapia los doctores y radiólogos no veían el tumor sino liquido, la colocaron en el tomógrafo, y yo veía como los doctores hablaban impresionados, discutían, me miraban, terminamos y la doctora nos dijo quiero hablar con ustedes, nos acercamos y ella nos dijo, miren las placas no entiendo, el tumor estaba del lado derecho, y en este lugar no hay nada, aparece liquido acumulado pero es en el lado izquierdo con algo muy pequeño como de 5cm, pero el tumor que era inmenso no está, además el informe expresa: el hígado, páncreas, riñón y pulmones tiene un aspecto normal Gloria a Dios!. Yo quedé sorprendida y pensé así se sentiría la gente de Israel cuando cruzaba el mar rojo, creerían que estaban soñando... Definitivamente nuestro Dios esta vivo, es real, y no hay nada ni nadie que pueda hacer las cosas como las hace él. Levantate! créele al Señor, batalla, busca, sal de donde estás, y el Señor hará.  Hoy me levante con una alabanza. Alaba alma mía al Señor y no olvides ningunos de sus beneficios. Me levante con ganas de continuar luchando, de continuar alineando mi vida para servirle, con ganas de saltar y gritar cuan grande es nuestro Señor... El mayor y más hermoso milagro lo hizo nuestro Señor Jesús en la cruz, cuando murió por nosotros para darnos vida eterna y resucitó regalándonos su victoria sobre la esclavitud del pecado, la enfermedad y la muerte.

Señor me presento delante de ti, y te entrego a cada una de las personas que han leído estas lineas, háblales de tu amor y de tu fidelidad, a los que pasan por momentos dificiles ayudalos a levantarse, y a callar todas las voces del mal que han dicho no vas a poder, yo te digo con Dios no hay imposible, piensa en Sara anciana teniendo un bebe, piensa en Moisés sin facilidad para hablar al frente del faraón,  a David un jovén luchando contra Goliat, a Ester enfrentada con un Hamán, a los profetas enfrentados con reinos, a los apóstoles enfrentados al rechazo, a la persecusión a una sociedad apartada del Señor...Amado(a) si te sientes cansado(a) de luchar sin ver resultados, cierra la puerta de tu cuarto, y háblale al Señor,de tu cansancio, de tus temores, de tus dudas, de tu amor, cuéntale lo que te han dicho, pide perdón, pide ayuda, lee lo que Él dice en su palabra, cree en sus promesas,  no desmayes, esfuerzate y se valiente. Josue 1:9 
 Romanos 10:10-11 Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo. Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será deshonrado»

 Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?



Te amo Señor.

5 comentarios:

  1. Amèn mami, El Señor premió tu Fe con un milagro, un maravilloso milagro.

    ResponderEliminar
  2. Amén Caro, el señor les dio el Milagro de sanación, premio el amor y la entrega que ustedes profesan hacia él. Quien esta con el padre nada le falta.
    Dios los bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, el Señor es bueno y nos ama con amor eterno, el extiende su misericordia a todo ser humano... Bendito sea nuestro Señor...Le doy infinitas gracias por lo que hizo en mi familia....

      Eliminar
  4. Me gozo en el Señor amada Caro, por este milagro tan esperado, Dios es fiel, Él siempre tiene planes de bien para sus hijos. Te llevo en mi corazón!! Dios siga bendiciendo tu vida, tu familia y todo lo que pise la planta de tus piés!! Cariños!!

    ResponderEliminar