6 de febrero de 2014

No es solo cuestión de resistencia

Lucha por lo que amas, no importa cuán cansada estes, o cuanto dolor tengas, no es solo cuestión de resistencia, hay un solo objetivo vencer, no importa que tan grande se vea, o cuanto te asuste solo avanza como un guerrero sin quitar la vista de aquel quien dió todo por ti, nada es imposible para el que se lo propone, nada es imposible para el que esta al lado de Jesús, solo tienes que poner un poco más de ti, no importa cuanto duela, lo vas a alcanzar. El está al frente diciendo tu puedes, yo creo en ti, vas a vencer todo lo que se te presente, no eres esa niña temerosa, eres una guerrera y estas conmigo, el duo perfecto, tu disposición con mi poder, es la combinación perfecta, haremos grandes cosas, no dudes, no quites tus ojos de mí, te amo y estoy de tu lado, no importa lo que veas vamos a vencer... Quién a perdido una batalla a mi lado, dime quién? si el león ruge quien no temerá?...quién no temerá? Santo, santo, santo, a ti doy toda la gloria, toda la honra y toda la alabanza por los siglos de los siglos...

El pueblo se rebela

Números 14:1-9 NTV  Entonces toda la comunidad empezó a llorar a gritos y así continuó toda la noche.  Sus voces se elevaron en una gran protesta contra Moisés y Aarón: «¡Si tan sólo hubiéramos muerto en Egipto o incluso aquí en el desierto! —se quejaban—  ¿Por qué el Señor nos está llevando a esta tierra sólo para que muramos en batalla? ¡A nuestras esposas y a nuestros hijos se llevarán como botín! ¿No sería mejor volvernos a Egipto?». Entonces conspiraron entre ellos: «¡Escojamos a un nuevo líder y regresemos a Egipto!».

Entonces Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra ante toda la comunidad de Israel. Dos de los hombres que exploraron la tierra, Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefone, se rasgaron la ropa  y dijeron a todo el pueblo de Israel: «¡La tierra que atravesamos y exploramos es maravillosa! Si el Señor se agrada de nosotros, él nos llevará a salvo a esa tierra y nos la entregará. Es una tierra fértil, donde fluyen la leche y la miel. No se rebelen contra el Señor y no teman al pueblo de esa tierra. ¡Para nosotros son como presa indefensa! ¡Ellos no tienen protección, pero el Señor está con nosotros! ¡No les tengan miedo!».